“Cuando pares de buscar, la encontraras”

Creo que mucha gente no se da cuenta de que el consejo "cuando paras de buscar" implica que todavía te estas poniendo por ahí y sigues buscando oportunidades. Por supuesto, nunca encontraras a alguien que realmente quiera conectar contigo si tratas que las relaciones se den a la fuerza, o si nunca haces nada en lo absoluto.
Involúcrate en cosas que te expongan a nuevos amigos, nuevas experiencias, nuevos hobbies, nuevos compañeros de trabajo, etc. Hazlo con un corazón abierto, pero no bajo la suposición de que tienes que salir con alguien, o constantemente tienes que estar saltando entre novias para que sea la próxima "ésta es de seguro!". Tienes que salir. Haces lo que te gusta para ti mismo, estando en tu cafetería favorita por ejemplo. Entablas una buena conversación con una chica bonita pero interesante. Sin juzgarla en términos de si califica o no para una relación, sólo apreciándola por lo que es desde la perspectiva de lo que eres. Y desde ese punto puedes realmente llegar a conocer y entender a alguien. Formar una verdadera conexión, libre de tu subconsciente diciéndote "necesito una relación" embarrando esa genuina conexión. Tal vez encuentres alguna llama encendida dentro de ti que te haga querer conocerla más profundamente. Quizás eso lleve a salir y hablar durante un par de meses antes de que te digas “me gustaría entablar una relación con ella”.
Dejar de buscar no significa que te niegues a hablar con mujeres o huir de alguna oportunidad de relación. Significa que te entrenas para dejar de tratar las relaciones como algo que necesitas, y más como algo que debes inspeccionar si te encuentras con ella.

Comments

Popular posts from this blog

[Eneagrama] Tipo Nueve por Timeless

25 complicaciones con las que se enfrentan los ENFPs

Los tres instintos: autopreservación, sexual, social